Limpiezas de mantenimiento

Nuestro servicio de limpieza de mantenimiento recoge todos los puntos necesarios para mantener la limpieza de las instalaciones en perfecto estado.Disponemos de personal formado y de maquinaria de última generación para ofrecer un servicio a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Tipos de servicios

  • Limpieza de Mantenimiento

    Limpieza tanto de interior como de exterior para tipo de edificios e instalaciones.

  • Limpiezas generales

    Limpiezas realizadas en momento puntuales o producidas por una situación concreta.

  • Limpiezas especiales

    Limpiezas especiales sobre elementos concretos (suelos, techos, cristales, grafitis, etc.).

  • Otros servicios de limpieza

    Ofrecemos soluciones 360º. Contáctenos e indíquenos acerca de la solución que precisa.

EL ANTES Y EL DESPUÉS

limpieza mantenimiento suelos
limpieza mantenimiento suelos
limpieza mantenimiento suelos
limpieza mantenimiento suelos
limpieza mantenimiento moquetas
limpieza mantenimiento moquetas
diamantado
diamantado

SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA
Presupuestos en 24 horas. Precios sin competencia.
Cádiz, Sevilla, Huelva, Málaga y Córdoba.

Detalles de los servicios

Limpieza y tratamiento de suelos de portales y escaleras

El mantenimiento de estos suelos y superficies de los peldaños lo realizaremos mediante un barrido con escoba o mopa de microfibra y un fregado con fregona de microfibra y sistema de doble cubo, utilizando un detergente neutro que no dañe la superficie.

Asimismo para las barandas y pasamanos utilizaremos bayeta o manopla de microfibra y productos adecuados para una perfecta limpieza.

De acuerdo a las frecuencias establecidas, efectuaremos un abrillantado de los suelos de los portales  efectuando un tratamiento de cristalización mediante máquina rotativa y aplicación de producto cristalizador, previo decapado y neutralizado de los suelos, consiguiendo de este modo un gran brillo y protección.

Limpieza y tratamiento de las puertas de portales y buzones

Las puertas de los portales y sus elementos adyacentes (marcos, pomos, etc.) los limpiaremos con bayeta de microfibra y detergente neutro con la frecuencia suficiente para que estén en todo momento en perfectas condiciones de limpieza.

Asimismo, también los buzones los limpiaremos con bayeta de microfibra y de detergente neutro.

Limpieza y tratamiento de cristales (Portales, escaleras, ventanas...)

Para la limpieza de los cristales utilizaremos productos desengrasantes, desincrustantes y de propiedades repelentes con el fin de prolongar la duración de dicha limpieza.

La limpieza incluye también las ventanas, las cuales las limpiaremos con productos de naturaleza protectora, o sea, que evitan la oxidación o destrucción de dichas ventanas y como consecuencia, protegen el valor de las mismas.

Los utensilios que utilizaremos serán los adecuados en cada caso y se adaptarán a las necesidades existentes. Por ejemplo, utilizaremos  aparatos limpiacristales con  labios de goma, mojadores y rascadores adecuadamente dimensionados a las superficies de cristal, así como barras extensibles en lugares de difícil acceso, lo que permitirá garantizar la seguridad en el trabajo.

Limpieza y tratamiento de elementos de alumbrado comunes

Estas superficies las mantendremos libres de polvo efectuando desempolvados con bayeta de microfibra.

Asimismo y con la frecuencia adecuada realizaremos limpiezas a fondo con bayeta de microfibra y producto detergente.

Limpieza y tratamiento de extintores de incendios/nichos para mangueras

Los extintores los limpiaremos en profundidad y lustraremos la parte metálica.

Los nichos para mangueras los limpiares por la parte exterior limpiándolos con bayeta de microfibra y detergente neutro.

También extenderemos la limpieza a su parte interna y accesorios.

Al finalizar la limpieza,  dejaremos las superficies secas.

Limpieza y tratamiento de elementos metálicos

Los aceros inoxidables y aluminios (carpintería metálica) los limpiaremos con bayeta de microfibra y producto detergente de naturaleza protectora (no corrosivo). Excluiremos para su limpieza todo agente abrasivo que pudiera rayarlos o cualquier otro producto que pudiera alterar sus cualidades.

Los dorados y cromados  los limpiaremos con la frecuencia necesaria con bayeta de microfibra y limpiametales adecuado y en su caso, aplicaremos un producto protector que evite una oxidación del metal, conservando así el aspecto original.

Todas las superficies de acero inoxidable que estén ralladas y oxidadas, les efectuaremos un tratamiento de renovación con material y productos específicos para la recuperación del acero inoxidable, para de este modo obtener unas superficies con un aspecto de nuevo y eliminar de las mismas los posibles refugios de bacterias.

Limpieza y tratamiento del mobiliario común

El mobiliario común  lo mantendremos  permanentemente limpio, efectuando de acuerdo a las frecuencias establecidas una limpieza con bayeta de microfibra y detergente neutro.

Limpieza y tratamiento de plantas ornamentales

Las plantas ornamentales las mantendremos  permanentemente limpias, efectuando cuando las necesidades lo exijan desempolvados húmedos con bayeta de microfibra.

Limpieza y tratamiento de ascensores

Para la limpieza de los ascensores utilizaremos productos específicos adecuados a cada uno de los diferentes tipos de materiales de los que están formados los ascensores.

Para la limpieza del acero inoxidable, utilizaremos productos abrillantadores especiales para acero inoxidable. De este modo obtendremos unas superficies brillantes y protegidas.

Asimismo, efectuaremos la limpieza de las guías de deslizamiento de las puertas.

Limpieza del cuarto de limpieza y del material de limpieza

El  cuarto de limpieza lo mantendremos limpio y ordenado por motivos higiénicos y de seguridad así como también por estética.

Una vez terminada la jornada laboral, procederemos a la limpieza del material utilizado, así como a su correcto almacenamiento.

Limpieza de elementos textiles

Todos los elementos textiles de microfibra que se utilicen en la limpieza, los lavaremos adecuadamente y los guardaremos en su lugar correspondiente.

Limpieza de elementos no textiles

El resto de material (cubos, etc…), los lavaremos al final de cada jornada con detergente neutro  guardándolos completamente secos.

Todos estos procesos los realizaremos de la manera descrita y nunca alterando su orden.